Encuentro de entidades colaboradoras 2019 en La Granadella (Lleida)

Colegios

El Colegio de Lleida ha renovado los acuerdos con AXA, Reale, Previsora General y DKV

Foto: Encuentro de entidades colaboradoras 2019 en La Granadella (Lleida)

  Redacción / 10 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida ha renovado, durante el mes de octubre, los acuerdos de colaboración anuales que tenía con AXA, REALE, PREVISORA GENERAL y DKV.

El presidente del Colegio, Javier Barberá ha manifestado que «contar con la colaboración de las entidades hace que como Colegio podamos dar un plus de calidad a nuestros servicios y que, a través de las entidades podamos ofrecer información y conocimientos de primera mano a nuestros colegiados«.

Además de este valor añadido en los servicios, estos acuerdos suponen la apuesta firme del Colegio para potenciar la formación en el ámbito asegurador. «Al final, nosotros somos los mediadores y nexo de unión entre la entidad, el colegiado y el consumidor. Y saber que las entidades quieren formar parte del Colegio nos da confianza«, ha asegurado Barberá.

Ser entidad colaboradora del Colegio supone beneficiarse de los servicios que ofrece, poder asistir a ponencias y formaciones, acontecimientos y tener más presencia de marca online y offline. El presidente del Colegio de Lleida, Javier Barberá ha querido poner en relevancia que, siendo sabedores de la situación que ha dejado el Covid-19 tanto en el ámbito personal como profesional, «cuando una entidad como AXA, REALE, PREVISORA GENERAL y DKV renuevan su compromiso con nosotros nos impulsa a seguir poniendo en relevancia la figura del mediador colegiado y su formación profesional«.