Webinar del Colegio de Lleida - Gestión ego

Colegios

El Colegio de Lleida imparte el webinar «Aprendiendo a lidiar con mi ego y el de mis clientes»

  Redacción / 11 de enero de 2021

El próximo 21 de enero el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida organiza una formación online bajo el título «Aprendiendo a lidiar con mi ego y el de mis clientes», a cargo de Josep Gendra, licenciado en Psicología de la Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona, con un Máster en Coaching y Liderazgo Personal por la Universidad de Barcelona.

El trabajo en el sector asegurador nos ofrece, a todas las personas que operamos en él, continuas oportunidades de crecimiento personal. En cualquier relación personal en nuestro ámbito de trabajo, ya sea en una entrevista de ventas, o atendiendo una queja de un cliente, liderando a nuestros equipos, o en una conversación de café con nuestros compañeros de oficina, nuestro ego aflora y está presente en esta relación. El ego condiciona la manera de pensar, de sentir y de actuar en todos los ámbitos de la vida. Por eso merece la pena conocerlo, reconocerlo en todas sus facetas y mantenerlo en el nivel óptimo para generar relaciones de calidad, conseguir los propósitos, sentirnos bien con nosotros mismos y causar impactos positivos en los otros.

La formación es gratuita para los colegiados. Para más información e inscripción, accede a https://www.cmalleida.com/es/agenda/aprendiendo-a-lidiar-con-mi-ego-y-el-de-mis-clientes/