Colegios

El Colegio de Lleida ofrece un programa para el crecimiento personal de sus profesionales

  Redacción / 11 de febrero de 2021

El Colegio de mediadores de Lleida ha programado una jornada en formato online el próximo 18 de febrero bajo el título: «Eneagrama: una herramienta para el crecimiento personal” que tendrá lugar de 9:30h a 11:00h y estará guiada por Josep Gendrá.

Esta sesión estará únicamente dirigida a la técnica del Eneagrama, un sistema de clasificación de la personalidad tremendamente poderoso para conocernos a nosotros mismos y a los demás. Se trata de una elaboración de la personalidad de cada individuo e indica como es su carácter y le ayuda a transitar desde su Ego hasta su esencia, es decir, desde el malestar hacia el bienestar.

Este instrumento es significativo porque puede ayudar a muchos profesionales del sector a tratar con sus clientes, ya sea en técnicas de venta, en una negociación o bien gestionando una reclamación por un siniestro. De la misma forma, el Eneagrama es fundamental en todo tipo de organizaciones y es imprescindible para liderar equipos de personas, entre otro de los muchos beneficios que supone.