Colegios

El Colegio de Madrid participa en la formación online ofrecida por MUSAAT

  Redacción / 8 de junio de 2021

MUSAAT, en su aspiración por convertirse en el mejor socio para los mediadores de seguros en el ámbito de la construcción, ha ofrecido recientemente una formación a los colegiados del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en la que ha presentado su cartera comercial, así como las principales novedades de su oferta aseguradora.

La formación, que se celebró online, fue presentada por el gerente de la entidad colegial, Ángel Corada. Sonia Romero, directora comercial de la Mutua, hizo una breve presentación de la compañía, y Óscar Navarro, director técnico de MUSAAT, explicó los nuevos seguros: el de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta y el de Fianzas ante la Administración Pública.

La formación con los mediadores madrileños se enmarca en la ronda de encuentros que MUSAAT está manteniendo con las principales entidades colegiales, para ayudar a mejorar los canales de distribución de los productos de la compañía, y se suma a las reuniones virtuales con los colegios de Barcelona, Valencia y Zaragoza.