Colegios

El Colegio de Madrid planifica jornadas on line abiertas y gratuitas sobre ciberseguridad

  Redacción / 23 de abril de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid se ha unido junto a otros Colegios, el Consejo General, Compañías de seguros e INCIBE a la iniciativa de Correduidea de crear unas jornadas abiertas y gratuitas para la concienciación y el conocimiento de la materia referida a la ciberseguridad.

Se han planificado diferentes jornadas que comenzaron ayer, lunes 20 de abril, a las 17 horas, con una `Mesa de apertura´ consistente en la presentación de las jornadas con una distendida charla sobre Ciberseguridad y Ciberseguros con Elena Jiménez de Andrade, presidenta del CMS de Madrid, Lola Rebollo, gerente de Empresas e I+D+ì de INCIBE, y Víctor Delgado, director general de AEMME, y continúan a lo largo de la semana con este calendario:

  • Martes 21 a las 17 horas. Día de las Aseguradoras, en que los responsables de producto, nos presentarán sus ciberseguros: Allianz, Plus Ultra, Catalana Occidente, MGS Seguros, Hiscox y Berkley.
  • Miércoles 22 a las 17 horas. Día de los Mediadores. Charlaremos con diferentes Mediadores de Seguros sobre ciberseguridad y ciberseguros, su incidencia en el sector, la comercialización…
  • Jueves 23 a las 11 horas. Presentación del plan preventivo de ciberseguridad para empresas, el complemento perfecto del Ciberseguro (solo comercializable por mediadores).
  • Jueves 23 a las 17 horas. Mesa redonda con CEO ’s de compañías de Ciberseguridad que dan servicios en el sector: AlwaysOn, Secure&IT y Ackcent.
  • Viernes 24 a las 11 horas. “Ciberseguridad en tiempos de teletrabajo” webinar ofrecida por Marco Lozano (INCIBE).
  • Viernes 24 a las 17 horas. Mesa redonda con Insurtech de “la colmena” HiveWit, sobre algunos de los nuevos adelantos en ciberseguridad que van a llegar al sector.