Colegios

El Colegio de Madrid renueva su acuerdo con Santalucía Vida y Pensiones

  Redacción / 25 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha renovado su colaboración con Santalucía Vida y Pensiones, especialista en Seguros de Vida, Pensiones y Productos de Ahorro e Inversión con el objetivo de ofrecer formación adaptada a las necesidades de los mediadores colegiados, facilitar un canal de comunicación directo con la entidad, así como vincular su imagen a las actividades de la institución colegial. Por su parte, el Colegio continuará potenciando la imagen de Santalucía Vida y Pensiones en los distintos canales de mediación en Madrid.

La firma de la renovación del acuerdo, que se mantiene desde 2017, se ha rubricado por la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, el director Comercial de Santalucía Vida y Pensiones, Juan Alonso Hernández, y el director de Grandes Cuentas, Acuerdos y Asociaciones de Santalucía Vida y Pensiones, Fernando Mora.

La presidenta del Colegio madrileño destacó que, “contar de nuevo con el apoyo y colaboración de una entidad como Santalucía Vida y Pensiones, es una estupenda noticia para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid y una muestra más de la apuesta de Santalucía Vida y Pensiones por la mediación tradicional y su desarrollo”.

Por su parte, Juan Alonso Hernández puntualizó que: “desde Santalucía Vida y Pensiones es un placer renovar el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y seguir trabajando un año más conjuntamente en favor de la mediación. Para nosotros, la labor de los Colegios es fundamental para la mediación profesional y por eso siempre hemos apostamos por estar cerca y trabajar codo con codo con ellos, y en especial con el Colegio de Madrid con el que nos une una gran cercanía y amistad”.