Colegios

El Colegio de Madrid renueva su acuerdo de colaboración con Premaat

  Redacción / 31 de enero de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Premaat desde hace tres años. Gracias a este convenio, la mutualidad especializada en ahorro para la jubilación vinculará su imagen un año más a las actividades realizadas por el Colegio.

Además, según informa la institución colegial en su boletín, el Colegio madrileño continuará potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales de la mediación de la región. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Alberto García, responsable comercial de zona de Premaat, fueron los encargados de ratificar el acuerdo.

En los términos del convenio, Premaat y el Colegio de Madrid han realizado numerosas actividades juntos, como por ejemplo la conferencia ‘No vale rendirse’, que se celebró el pasado noviembre y donde Emilio Duró dio una ponencia en la que se profundizó sobre cómo afrontar con ilusión los retos profesionales. Allí también se celebraron los III Premios Premaat.

Elena Jiménez de Andrade aseguró que “para el Colegio de Madrid, contar de nuevo con el apoyo de Premaat es una gran noticia”. Es, sin duda, “una apuesta más de la mutualidad por la mediación y todo lo que, a lo largo de su historia, ha ofrecido con sus deferentes prestaciones y planes de previsión social”, añadió.

Por su parte, Alberto García aseguró “estar muy orgulloso de renovar por tercer año nuestra fructífera colaboración con el Colegio”. Desde que montaron su canal de corredores, en 2017, “siempre hemos tenido claro que queríamos ofrecer un trato diferencial a los mediadores profesionales, cercano y ágil”, añadió. Y quiso destacar que “el Colegio ha sido fundamental para ayudarnos a entender las necesidades reales de los corredores y adaptarnos a ellas, así como para dar a conocer nuestra oferta de seguros individuales y colectivos”.