Colegios

El Colegio de Madrid renueva su colaboración con Zurich

  Redacción / 3 de agosto de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Zurich han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen entre ambas entidades desde 2010, y por el que la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice. Asimismo, colaborará activamente con la institución colegial en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

El acuerdo fue ratificado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Mariano Martínez, director territorial de la zona Centro y Noroeste del Grupo Zurich en España.

“Nos sentimos especialmente satisfechos por la renovación de este acuerdo con Zurich porque refuerza la apuesta de la compañía por los intereses de los mediadores de seguros de Madrid y pone de manifiesto la estrecha colaboración e impulso que está proporcionando al canal de mediadores de seguros de Madrid”, ha señalado Elena Jiménez de Andrade.

Para Mariano Martínez, “mediante la firma de este acuerdo consolidamos la estrecha relación que mantenemos con el Colegio de Madrid, y Zurich pone de manifiesto su firme compromiso de colaboración y apoyo a la mediación. Para nosotros, Madrid es una plaza estratégica que deseamos potenciar y este acuerdo nos permite seguir apoyando en el desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación además de colaborar en las necesidades de formación de sus colegiados”.