Colegio de Madrid

El Colegio de Madrid suspende la actividad docente por el coronavirus

  Redacción / 10 de marzo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha tomado la decisión de suspender las clases y ponencias con motivo de la serie de medidas de urgencia que la Comunidad de Madrid ha aprobado por el COVID-19, suspendiendo la actividad docente en todos los niveles.

Se han suspendido las clases presenciales del curso superior de seguros grupo A, así como ponencias en su salón de actos en colaboración con compañías aseguradoras y otras importantes instituciones. Se mantiene, no obstante, toda la actividad de formación que el Colegio de Madrid realiza online.

La suspensión empieza el miércoles 11 de marzo, y finalizará el 31 de marzo, salvo que, a tenor de los acontecimientos que se vayan desarrollando, haya que tomar otro tipo de precauciones.

El Colegio de Madrid está a la espera de conocer las decisiones que tome el Consejo de Ministros que se está celebrando en el día de hoy, y está preparado para adoptar cualquier tipo de medida que fuera necesaria para la superación de esta emergencia sanitaria.

El Colegio de Madrid lamenta muy sinceramente los inconvenientes que pueda provocar esta interrupción en la actividad de su centro de estudios pero cree que es la única alternativa que debe adoptar un colegio profesional como este, dedicado a dar seguridad a la sociedad.