Colegios

El Colegio de Madrid y Liberty sellan la renovación de su acuerdo

  Redacción / 3 de marzo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Liberty Seguros han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años. En virtud de este convenio, Liberty Seguros apoyará un año más a los mediadores madrileños e impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio Colegio.

Por su parte, el Colegio de Madrid promocionará a la compañía aseguradora entre los distintos canales de la mediación profesional. Celebrará en las instalaciones del Colegio y dirigido al colectivo colegial sesiones informativas sobre los nuevos productos y campañas comerciales de la empresa aseguradora, o cederá el salón de actos para la realización de actividades colegiales como la presentación de productos, cursos de formación, conferencias, seminarios, etc.

Presentes en la firma estaban Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Joan Ramón Miró, director Comercial de Distribución Intermediada de Liberty Seguros de España.

Reacciones del acuerdo

En palabras de Elena Jiménez de Andrade, “para el Colegio de Madrid es una buena noticia que colaboremos, un año más, con una de las aseguradoras más solventes a nivel mundial”. “Además, -continúa Jiménez de Andrade- estamos seguros de que este compromiso con Liberty Seguros va a seguir favoreciendo el desarrollo de nuestros mediadores colegiados como lo ha hecho hasta ahora”.

Por su parte, Joan Ramón Miró aseguró “El compromiso de Liberty con la mediación es claro y para nosotros continúa siendo el canal estratégico a través del cual distribuir nuestros productos. A través de estos profesionales garantizamos una experiencia diferenciadora a los clientes que, atendidos por ellos, se sienten seguros para disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro”.