Colegios

El Colegio de Madrid y Mapfre refuerzan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 23 de abril de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Mapfre han renovado su convenio de colaboración que mantienen desde el año 2015. A través de este acuerdo, la aseguradora participará en las actividades que organiza el Colegio, así como en la formación de los colegiados, a los que facilitará un canal de comunicación directo con la entidad.

La firma, que tuvo lugar en la sede de la institución colegial, contó con la asistencia de la Presidenta del Colegio madrileño, Elena Jiménez de Andrade, y el director general territorial de Mapfre en Madrid, Aristóbulo Bausela Sánchez, acompañados por el vocal de corredores del Colegio, Manuel Carmona, el director de la oficina corredores Madrid Centro, José Manuel Macayo y el Segundo director territorial de Madrid, Juan José Crespo.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo de Mapfre es para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid un motivo de orgullo. Sin duda, la renovación de este acuerdo refuerza aún más los vínculos entre ambas entidades y reafirma la apuesta de Mapfre una vez más por el colectivo colegial madrileño y por la mediación profesional”.

En opinión de Aristóbulo Bausela, “la renovación de este acuerdo refuerza el compromiso de MAPFRE con los mediadores de seguros. Nuestro propósito es generar valor a los colegiados ofreciendo planes formativos e informativos, genéricos y novedosos, que ayuden al crecimiento del volumen de cartera intermediado de los agentes y corredores”.

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.