jornada online pensiones

Colegios

El Colegio de Madrid y Santalucía organizan una jornada formativa online sobre pensiones

  Redacción / 2 de octubre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Santalucía Vida y Pensiones organizarán, el próximo martes, 6 de octubre, una jornada formativa online sobre pensiones.

Bajo el título ‘El tercer pilar de la Previsión Social: ¿Con qué productos y cómo combinarlos?’ se buscará dotar a los asistentes de conocimientos avanzados en seguridad social y productos aseguradores de vida y pensiones para que puedan asesorar a los clientes acerca de los déficits que presenta la seguridad social en las coberturas de jubilación, fallecimiento e invalidez.

De este modo, los profesionales del seguro podrán hacer una venta consultiva equilibrando la balanza financiera del cliente, a lo largo de su ciclo vital, combinando diferentes productos privados disponibles en el mercado.

La jornada, que arrancará a las 11.30h y tendrá una duración de dos horas, correrá a cargo de María Eugenia Líbano Balsebre, responsable de Formación Comercial de Santalucía Vida y Pensiones.

El encuentro será gratuito para colegiados del CMSM y utilizará la plataforma GoToMeeting para su retransmisión, lo que permitirá la participación de los asistentes para que puedan plantear sus dudas. El enlace de acceso está disponible aquí.