Colegios

El Colegio de Málaga y Sanitas renuevan su convenio de colaboración

  Redacción / 3 de marzo de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Sanitas han renovado el acuerdo de colaboración con el que pretenden reforzar y mantener la relación entre las entidades. A través de la renovación, Sanitas muestra su interés por que la mediación malagueña se encuentre formada en el seguro de salud, ramo en el que la compañía opera como referente sectorial.

A través de esta colaboración, la aseguradora llevará a cabo formaciones a mediadores sobre productos, novedades y digitalización. Además, se trata de un modo de fomentar la gestión directa con la compañía y darles a conocer de primera mano los productos y servicios de Sanitas a los colegiados.

Para Sanitas la mediación profesional se trata de un canal fundamental. La renovación de este acuerdo tiene como objetivo reforzar la relación y compromiso de Sanitas con sus mediadores. Es importante seguir apostando por este canal de distribución para nuestros productos, contando con los profesionales del Colegio”, apunta José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, piensa que: “Para nuestro Colegio es un prestigio contar con el respaldo humano, técnico y formativo de Sanitas, entidad especialista donde las haya en seguros personales y muy específicamente, en los de salud.

La firma de la renovación anual contó con la presencia de José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga, Ceuta y Melilla, y Moisés Núñez, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga.