Colegios 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza pone en marcha formación online abierta

  Redacción / 12 de mayo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel realizará formaciones no presenciales a partir del mes mayo mediante conferencias en formato vídeo, que podrán verse a través de internet. La institución ha querido que sean abiertas y que todo aquel que esté interesado pueda participar bajo inscripción, ya que se tratarán temas de actualidad como la nueva ley de mediación.

El presidente del Colegio, José Luis Mañero, afirma que “dada la situación que estamos viviendo hemos querido aportar nuestro grano de arena, ayudando a todo aquel que esté interesado a mejorar su formación. Pondremos a su servicio los recursos tecnológicos y formativos que hemos estado desarrollando de forma incansable en el Colegio”.

La primera de las jornadas tendrá lugar el 20 de mayo y en ella se hablará de la ley de mediación. La compañía ARAG se centrará en explicar los puntos más importantes de la nueva normativa y resolver las posibles dudas que pueda suscitar.

La vicepresidenta del Colegio, Laura Martínez-Cabezas, resalta que “estamos muy contentos con la iniciativa. Ya tenemos en camino más formaciones a cargo de expertos del sector programadas a partir de este mes que muy pronto daremos a conocer”. Actualmente, están previstas varias jornadas más: una dedicada al salario emocional, otra al e-Compliance de Markel y Berkley explicará las oportunidades comerciales en un entorno de incertidumbre.

En cuanto al acceso a estas webinars, los colegiados podrán hacerlo a través del boletín de comunicación, donde se les facilitará el link. Para el resto de interesados será necesario inscribirse enviando un correo (info@mediadores-seguros.com) o llamando a la sede del Colegio (976 21 03 01).