Colegios

El Colegio de Navarra celebrará una jornada de agentes exclusivos

  Redacción / 29 de enero de 2020

El próximo 21 de febrero, el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra celebrará una jornada de agentes exclusivos. Abierta tanto a colegiados como a no colegiados, la institución ha programado este acto con el ánimo de debatir y resolver las inquietudes de estos profesionales de la mediación.

La jornada dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá lugar en el Hotel Maisonnave de Pamplona. Está patrocinada por Cristalbox, Autochapistas, Soft QS y Ofismart y, en cuanto a contenidos, se dividirá en tres bloques.

En el primero de ellos intervendrá Covadonga Díaz, doctora en derecho por la Universidad de Oviedo y especialista en Derecho Mercantil y Máster en Derecho de Seguros. La experta hablará, a lo largo de una hora y media, sobre cuestiones como el contrato de agencia y los derechos de cartera o el crecimiento y la evolución profesional.

A continuación, tras un breve receso, hablará José Solano, ex director Comercial de Allianz en la zona norte, sobre la profesionalización del agente exclusivo.

Por último, habrá una mesa coloquio donde se resolverán las dudas y en la que participarán Reinerio A. Sarasúa, presidente del Colegio de Asturias; Miriam Arnedo, vocal de la Junta Directiva del Colegio de Navarra y agente exclusivo de Allianz; y Javier González, agente exclusivo de Pelayo. Estará moderada por Alberto Moreno, presidente del organismo foral.

Para más información o para realizar la inscripción, puede consultar aquí.