Colegios

El Colegio de Navarra y Berkley España renuevan su acuerdo virtualmente

  Redacción / 4 de mayo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Berkley España han renovado virtualmente su convenio de colaboración por tercer año consecutivo. A la firma se han conectado Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra, Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España, y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio en la zona norte.

Ángel Macho ha explicado que “toca estar con la mediación en estos momentos complicados y, aunque no estemos físicamente presentes, seguiremos apoyando todas las labores del Colegio en los formatos que sean necesarios”.

Su compañero, César Morales, ha señalado que “el proyecto de Berkley España en cuanto a su apuesta por estar cerca de los corredores se está definiendo en los dos últimos años de una forma intensa y, en particular con el Colegio de Navarra, del que siempre recibimos buen feedback y compromiso en las acciones que realizamos conjuntamente”.

Alberto Moreno ha agregado, en este sentido, que “Berkley España es una compañía dinámica que confía en la mediación colegiada y, por eso, existe una estrecha relación”. “La buena sintonía profesional, unido a los cursos de calidad que ofertan, aportan valor al colegiado”, ha concluido.

Berkley España durante la crisis

Berkley España se encuentra, desde el comienzo del estado de alarma, trabajando con absoluta normalidad. Cuentan con medios como BE-Net, la aplicación online, a disposición de los corredores para facilitar su trabajo.

La compañía apuesta también por el EIAC (Estándar para el Intercambio de Información entre Aseguradoras y Corredores), que facilita y simplifica el trabajo administrativo.

Asimismo, se encuentra inmersa en la tercera promoción de BECAMPUS, así como en diferentes webinars especialistas en líneas de negocio y que han contado con más de 400 asistentes en las últimas semanas.