Colegios

El Colegio de Navarra y Reale Seguros mantienen su acuerdo de colaboración

  Redacción / 18 de mayo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra renovó virtualmente el acuerdo que mantiene con Reale Seguros. Una firma que plasma la cercanía de la aseguradora, con José Lavieja, director de la Sucursal de Navarra, a la cabeza. Así lo manifestó Alberto Moreno, presidente del órgano colegial: “Siempre ha tenido un trato especial con los colegiados, implicándose al 100%”.

Además, Moreno tuvo palabras de agradecimiento a Reale Seguros, una compañía que “apuesta por la responsabilidad, la innovación y las personas”, un código ético que “comparte con el canal mediador, donde encontrará a su mejor aliado”.

“Para el Colegio de Navarra es muy importante contar con vuestra colaboración porque nos permite seguir avanzando en la profesionalización del sector”, concluyó el presidente.

Por su parte, José Lavieja, director de la Sucursal de Navarra, aseguró que «nuestra compañía quiere estar junto a la mediación, apoyando su figura como experto en seguros y colaborando con el Colegio y su labor en servicios y formación de gran valor para todos los colegiados navarros».

Fernando González, director Territorial de Aragón, Navarra y La Rioja, aunque no estuvo presente en la firma virtual, quiso transmitir un mensaje de apoyo al órgano colegial, «sobre todo en un momento como el que estamos viviendo”. “Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta y compromiso de Reale Seguros con la mediación y las instituciones colegiales que los representan», reafirmó.