Colegios

El Colegio de Navarra y Zurich retoman el acuerdo de colaboración

  Redacción / 19 de febrero de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Zurich Seguros han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la aseguradora certifica el apoyo de la compañía a las actividades y acciones promovidas por el organismo de la comunidad foral.

A la firma, celebrada en la nueva sede colegial, en la calle Julián Artega de Pamplona, acudieron Alberto Moreno, presidente del Colegio, y Ricardo Andérez, director territorial zona Norte de la compañía.

Alberto Moreno agradeció a la aseguradora este gesto, que confirma que “una empresa líder en el mercado con más de cien años entre nosotros, se comprometa con el canal mediador, en especial con los colegiados”.

Por su parte, Ricardo Andérez ha señalado que «con esta renovación reafirmamos el compromiso de Zurich Seguros con la mediación en toda España y concretamente en Navarra. Se trata de un colectivo vital para nosotros, que gracias a su cercanía con el cliente es capaz de entender sus necesidades y de ofrecer siempre lo más adecuado».

En este sentido, Andérez ha indicado que «estamos encantados de seguir trabajando de la mano de esta gran institución que ofrece el mejor asesoramiento y apoyo a la labor de los mediadores de seguros en toda la Comunidad».