Colegios

El Colegio de Tarragona acoge una jornada de ARAG

  Redacción / 5 de febrero de 2020

El pasado 29 de Enero, ARAG realizó una jornada de trabajo sobre la reclamación de daños en la sede del Colegio de Tarragona.

La jornada fue presentada por el presidente del Colegio, Alejandro Mestre, y los ponentes fueron Marta Dueñas, coordinadora de Siniestros de Seguro Directo, y Juan Dueñas, director Territorial de la compañía.

La conferencia se basó en la reclamación de daños materiales y en las lesiones derivadas de los accidentes de circulación. En relación a estas reclamaciones, se expuso la forma de tramitarlas, tanto a nivel de mediador como de compañía, y lo importante que es el asesoramiento para con nuestros clientes. Asimismo, se desgranaron detalles de las leyes que afectan a estos procedimientos y que son de gran ayuda para las personas involucrades.

Esta jornada ha sido la primera que se ha realizado en la sede del Colegio de Tarragona este año, con la intención de potenciar todo tipo de formaciones, y ampliar el abanico de posibilidades y ofertas para sus colegiados. Tarragona cuenta con ARAG, compañía líder en el sector de defensa jurídica, como colaboradora desde hace varios años.