Colegios

El Colegio de Tarragona firma el convenio con Mapfre para el ejercicio de 2021 

  Redacción / 01 de febrero de 2021

  • El acuerdo, sellado en el Colegio de Tarragona el 26 de Enero, es el primero de este 2021 para la compañía aseguradora
  • Mapfre pone en valor la importancia la mediación en estos momentos tan difíciles para el sector

El pasado 26 de enero en el Colegio de  Mediadores de Tarragona se llevó a cabo la formalización de la firma del convenio para el 2021 con la compañía Mapfre. Al acto de la firma asistieron Sr Javier Raga, Director Territorial de la compañía aseguradora y el Sr Alejandro Mestre, Presidente de la entidad.

Este convenio supone una apuesta firme para el Colegio ya que es el primero de este 2021 y está respaldado por el sincero reconocimiento de esta compañía puntera y líder en el sector asegurador. El Colegio y los mediadores de la provincia encuentran en este convenio un plan seguro y reconfortante en un año marcado por numerosas restricciones causadas por la pandemia global de la Covid-19.

Desde el Colegio de Mediadores de Tarragona se tiene una enorme gratitud hacia la compañía Mapfre tras su decisión de formalizar el primer convenio de este año marcado por las consecuencias de la pandemia y por reforzar la apuesta por la mediación en estos tiempos tan complicados que se están viviendo.