Colegios

El Colegio de Tarragona renueva su equipo tecnológico

  Redacción / 04 de febrero de 2021

Esta época sellada por la pandemia de la Covid-19 ha puesto de moda una “nueva normalidad” caracterizada por la prohibición de reuniones y restricciones que han hecho sean indispensables unos buenos equipos telemáticos en las empresas. Por ello, la semana pasada, el Colegio de Mediadores de Tarragona adquirió e incorporó un sistema de videoconferencia telemático con webcam incluida, para ofrecer a sus colegiados, compañías colaboradoras y partners una mejora en sus reuniones y formaciones en el día a día.

El Colegio de Tarragona, con clara vocación de servicio e intentando modernizar sus aspectos tecnológicos, fue asesorado por Nextec Projects y, con su ayuda, se instaló este sistema que permite ofrecer a sus asociados unas  herramientas que en estos días se hacen más imprescindibles que nunca.

La Junta de Gobierno actual cree que la modernización y digitalización es imprescindible para  mejorar y posicionarse en estos momentos y con este equipo se quiere dar valor tanto a la  institución como a los colegiados de la provincia, que lo podrán utilizar sin ningún tipo de coste.