Colegios

El Colegio de Tarragona se reúne con la Presidenta de la Diputación

  Redacción / 01 de junio de 2021

  • La Junta de Gobierno sigue reuniéndose con las instituciones, para dar a conocer la labor del Colegio

El pasado martes, una representación de la Junta de Gobierno del Colegio de Tarragona re reunió de forma telemática con la Presidenta de la Diputación de Tarragona.

Este encuentro se engloba dentro de la iniciativa del Colegio de reunirse con todos los organismos municipales y provinciales para dar a conocer la entidad y prestar sus servicios a estos de forma totalmente desinteresada.

La reunión se hizo de forma telemática, debido a los protocolos derivados del Covid-19 y asistieron la Sra Noemí Llauradó Presidenta de la Diputación, Alex Mestre Presidente del Colegio, Francesc Solà Vicepresidente del Colegio y Enric Martínez Gerente y Tesorero de la entidad.

Colaboración desinteresada

Durante el encuentro, que fue muy distendido y con muy buena predisposición por las partes, se detallaron diferentes acciones que ha llevado a cabo el Colegio hacia la población ofreciendo su ayuda en diferentes episodios que se han sucedido en los últimos tiempos como el Gloria o bien la explosión en una empresa química de Tarragona.

También se acordó seguir en contacto las dos entidades, para trabajar en común en cuanto a ofrecer los servicios del Colegio a interesados que tengan cuestiones o problemas con sus seguros, como asesoramiento en posibles adjudicaciones u contratos que provengan de la Diputación.