Colegios

El Colegio de Tarragona y DAS Seguros firman su primer protocolo de colaboración

  Redacción / 21 de febrero de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona y DAS Seguros firmaron el pasado 19 de febrero un protocolo de colaboración que supone el establecimiento de relaciones oficiales por primera vez entre ambas partes.

El acto fue presidido por Àlex Mestre, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Tarragona, y Agustín Ripollés, director territorial Este de DAS Seguros.

Los ejes de esta colaboración estarán enfocados en potenciar la formación específica y la mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, así como, favorecer un canal de comunicación directo para atender las necesidades del colegiado y el apoyo activo de la entidad en las diferentes acciones del Colegio.

Para Àlex Mestre, presidente del Colegio, “estas alianzas con las entidades aseguradoras refuerzan nuestra apuesta por acercar la labor del colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”. Para Agustín Ripollés, “El canal de mediación para DAS, y en especial el de corredores, es por excelencia nuestro canal. Ya que es altamente significativo y de relevancia para nuestros intereses como entidad especialista de Defensa Jurídica, que precisa de un profesional independiente que asesore y focalice la venta de nuestros productos al cliente ofreciéndole una propuesta de valor”.