Colegios

El Colegio de Tenerife y Liberty refuerzan su compromiso con la mediación tinerfeña

  Redacción / 24 de octubre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Liberty han renovado el acuerdo de colaboración con el buscan reforzar el compromiso con la mediación y el apoyo de entre la entidad aseguradora y sus colegiados. En la firma del acuerdo, participaron Francisco Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio, acompañado por el tesorero Víctor Fernández Barreto y José María Gómez, director Comercial de Zona Canarias de la aseguradora.

Para Francisco Javier Pérez Arquillo, “un año más disfrutamos del apoyo incondicional de la compañía Liberty, la cual lleva apostando por la mediación desde hace más de una década, sin faltar en ninguna ocasión a la cita. Desde el Colegio queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento y animarles para que sigan trabajando junto a nosotros».

“Con este convenio se refuerza la relación y compromiso de Liberty con los mediadores tinerfeños. Estamos convencidos de que es importante seguir apostando por estos profesionales como el primer canal de distribución para nuestros productos, garantizando así una experiencia excelente a los clientes, que a través de los mediadores son asesorados de forma personalizada en función de sus necesidades concretas”, añadió José María Gómez.