Colegios

El Colegio de Valencia abordará las consecuencias de la Ley de Distribución en un encuentro virtual

  Redacción / 20 de mayo de 2020

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia abordará en una jornada online las consecuencias de la nueva ley de Distribución de Seguros para los agentes. Según la comisión de Agentes, formada por Ángel Gómez, Icíar Cuesta y Eduardo Palmero, “dadas las circunstancias, y con el objetivo de no aplazar más una cuestión tan importante para la profesión, hemos optado por celebrarla de manera virtual”. Ignacio Beneyto, letrado y asesor jurídico de Colegio, será el encargado de impartir el taller.

Esta jornada está dirigida a todo el colectivo de agentes, ya sean colegiados o no, y tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 17 horas. En ella se estudiarán las repercusiones y aplicación práctica de la nueva normativa en materia de mediación de seguros para el mediador, como agente o agencia de seguros. A continuación, se habilitará un turno de ruegos y preguntas mediante un chat, que serán atendidas en directo.

La comisión de Agentes entiende que “se trata de una oportunidad de formación para el colectivo muy importante”, por lo que llaman a todos los agentes de la provincia, independientemente de si son colegiados o no, a inscribirse a este taller virtual, que podrán seguir con toda comodidad desde sus domicilios. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de mayo, contactando a través de correo electrónico con el Colegio.