Colegios

El Colegio de Valencia renueva su protocolo de colaboración con Preventiva y Plus Ultra Seguros

  Redacción / 5 de mayo de 2021

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia continúa afianzando sus diferentes alianzas con las entidades más representativas del sector a través de la renovación de su protocolo con Preventiva y Plus Ultra Seguros.

Preventiva Seguros

La renovación ha tenido lugar recientemente en las instalaciones colegiales, y los encargados de formalizar con su firma este acuerdo han sido Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia y, por parte de la entidad, Alicia Díaz, directora Canal Corredores, en presencia de Andrés Erico, responsable comercial sucursal Valencia y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

“Con la renovación del protocolo buscamos reforzar relaciones y trabajo mutuo pero sobre todo el compromiso de Preventiva con los mediadores de la provincia”, ha explicado Díaz, que también ha recalcado que “tenemos claro que el mediador es un actor clave en la distribución ya que, entre otras cosas y por su profesionalidad implícita, se mueve cada día más en base a parámetros de calidad del producto y en clave de servicio”.

Jorge Benítez, por su parte, ha querido agradecer a la delegación de Preventiva “que hayan venido a la casa de todos los mediadores de la provincia a manifestar un compromiso por este colectivo que nos satisface enormemente”.

Para Preventiva Seguros “la mediación es uno de nuestros pilares fundamentales para acercarnos a nuestros asegurados” puesto que “la figura del mediador es una ayuda completamente reconocida a la hora de tomar la decisión de contratar un seguro”. En cuanto a nuevos productos, nos cuenta que “fruto de esta experiencia nos encontramos en desarrollo de garantías enfocadas a la salud familiar integral”.

Plus Ultra Seguros

En este acto han participado Julio Pérez, director territorial Levante Sur de Plus Ultra Seguros, Álvaro Soriano, director de desarrollo comercial de la territorial Levante Sur, y los directores de las sucursales en Valencia de la entidad, Eusebio Sánchez y José Miguel Gil. Por parte del Colegio estuvieron presentes su presidente y gerente.

Este vínculo es «muy estrecho desde hace muchos años”, tal como ha apuntado Julio Pérez, que ha destacado que esta colaboración “es continua y esperamos que siga creciendo en el futuro, dado que los mediadores encuentran en el Colegio un punto de apoyo y desarrollo para su negocio”. Unas palabras con las que Jorge Benítez ha coincidido plenamente al subrayar que “las puertas del Colegio de Valencia están siempre abiertas a entidades como Plus Ultra Seguros, que sigue realizando una apuesta tan clara por el canal de la mediación profesional de seguros”.

Según Julio Pérez, “para Plus Ultra Seguros la red de mediación es un pilar esencial en nuestro modelo de negocio y de distribución”, ya que “la figura del mediador aporta valor añadido al producto y, al mismo, transmite los valores de cercanía y profesionalidad que son tan importantes para nosotros”.

El director territorial Levante Sur de Plus Ultra Seguros también ha manifestado que “el Colegio de Valencia realiza una labor fundamental a la hora de promover la actividad del sector asegurador y de profesionalizar la figura del mediador, por lo que seguiremos apostando e impulsando este tipo de acuerdos y apoyando las acciones que el Colegio lleve a cabo”.