Colegios

El Colegio de Valencia y Salud firman la renovación de su acuerdo

  Redacción / 11 de marzo de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Salus han renovado su acuerdo de colaboración. A la firma protocolaria acudieron Adolfo Lagunas, director Territorial Zona Este y Nacho Urbez, responsable comercial para Valencia y Castellón de Salus. Fue un acto presencial en el que representaron a la institución su presidente, Jorge Benítez, y su gerente, Rafael Perales.

El presidente del Colegio de Valencia agradeció la renovación de este protocolo, que en el caso de Salus se produce por tercer año consecutivo, enfatizando “la importancia que para la institución tiene el hecho de que una entidad joven y especialista como Salus encuentre en el Colegio la mejor vía para relacionarse con la mediación profesional de seguros”.

Por su parte Nacho Urbez calificó la relación como “muy fructífera y enriquecedora, ya que la experiencia de los años nos lleva a confirmar que colaborar con el Colegio de Mediadores es fundamental para nuestro crecimiento”, dado que “aprovechar las instalaciones y los medios que pone a nuestra disposición nos permite presentar y divulgar Salus y sus ventajas”.

Otra de las cuestiones que surgieron en la reunión posterior a la firma es la apuesta de Salus por la mediación profesional. Para Nacho Urbez “nuestra estrategia es clara, darnos a conocer, acompañar a la mediación y dar un paso más, llegando donde no llegan los demás”.

En relación con la actual situación sanitaria el responsable comercial para Valencia y Castellón de Salus comentó que “nos ha permitido demostrar que la sanidad privada juega un papel fundamental y que colabora siempre que se le pide, apoyando y trabajando activamente ante situaciones adversas mano a mano con la pública”.

Por último, Nacho Urbez quiso aprovechar la reunión para «dar las gracias a Mónica Herrera y a su equipo por el trato y amabilidad», así como «dar la bienvenida a la nueva junta y felicitar a Jorge Benítez».