Colegios

El Colegio de Valencia y Senassur renuevan su colaboración

  Redacción / 23 de diciembre de 2020

Senassur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia han renovado su protocolo de colaboración, que los unirá un año más. En el acto de renovación representó al Colegio Mónica Herrera, apenas unos días antes de ceder el testigo de la presidencia a Jorge Benítez.

“Estamos encantados de renovar un año más nuestro acuerdo de colaboración”. Así se expresó Cedric Parnaudeau, director general de Senassur, correduría de seguros del grupo francés Filhet-Allard especializada en seguros para vehículos, en referencia a la renovación del protocolo de colaboración.

Parnaudeau puso en valor la colaboración del Colegio con Senassur, subrayando que “si tenemos que destacar algo de la relación mantenida hasta ahora, lo más positivo es el apoyo que siempre recibimos por parte del Colegio y que este año, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, esto no ha cambiado”. También avanzó que en los próximos meses “celebraremos un webinar en el que hablaremos de las novedades de Senassur, siguiendo el estilo de nuestras tradicionales jornadas”.

A pesar de la pandemia Senassur “sigue dedicando los recursos necesarios para mejorar y ofrecer el mismo servicio de siempre a nuestros colaboradores todos los días, adaptándonos tecnológicamente a las nuevas circunstancias, con medidas tales como el teletrabajo, garantizando a la vez la seguridad de nuestros equipos y una asistencia correcta”. Además, “a pesar de las circunstancias, hemos ampliado nuestros productos, añadiendo algunas novedades destacadas e incluyendo elementos que nos habían solicitado los corredores”.