Colegios

El Colegio de Zaragoza pospone la celebración de su 55 aniversario al 11 de diciembre

  Redacción / 5 de mayo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha decidido cambiar la fecha de la celebración de su 55 aniversario. La festividad tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, en lugar de en el mes de junio como se fijó inicialmente, como medida de contención del COVID-19.

La decisión se tomó en una reunión extraordinaria convocada por la Junta Colegial que se realizó de forma telemática. El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, manifiesta que “nos hace mucha ilusión celebrar esta festividad para poner en valor la gran trayectoria de esta institución y de sus miembros, pero queremos hacerlo con todas las garantías de seguridad. Después de un año tan duro, acabarlo con una fiesta va a ser la mejor manera de hacerlo”.

Dentro de los actos de celebración del 55 Aniversario se va a presentar un libro que recoge la historia de la institución, se celebrará una gala en el Palacio de Congresos de Zaragoza, a la que está prevista la asistencia de un número importante de personas, y una gran cena para todos los mediadores colegiados, sus familias y las compañías que colaboran con el Colegio.

Este año la Patrona del Seguro, que habitualmente se celebra a finales del mes de junio, también se pospondrá hasta diciembre por la crisis sanitaria.