Colegios

El Colegio de Zaragoza renueva su acuerdo con Sanitas para dotar a los colegiados de formación en salud

  Redacción / 07 de junio de 2021

  • El convenio, que se renueva anualmente, dota de potestad a la compañía de salud para participar en diferentes actos y reuniones del Colegio

La colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Sanitas seguirá gracias a la firma de un nuevo convenio. De este modo, ambas entidades vuelven a apostar por la continuidad de sinergias, renovando su convenio anual.

Este convenio persigue alcanzar un beneficio común por ambas partes, de manera que, y persiguiendo este objetivo, los mediadores colegiados contarán con varios cursos formativos en materia sanitaria; tales como alimentación, prevención de riesgos o ponencias antitabaco, entre otros. Por su parte, la entidad Sanitas tiene derecho a participar en varios actos, reuniones y celebraciones que el Colegio organiza a lo largo del año; ampliando así conocimientos en el sector seguros y agenda de contactos.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, ha mostrado su satisfacción por aunar esfuerzos y prestaciones, una vez más, con Sanitas. “Este convenio aporta un gran valor al Colegio. Es una ventaja el que todos los colegiados puedan contar con cursos formativos y ponencias cuyo tema principal es la sanidad, ahora más relevante que nunca”, ha dicho.