Colegios

El Colegio Profesional de Mediadores de Valencia recibe a Allianz

  Redacción / 28 de enero de 2021

Ignacio Ripol, director comercial Levante de Allianz, y José Moncho, director de la delegación Valencia de la entidad, han realizado recientemente una visita institucional al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia donde fueron acogidos por el nuevo presidente de la institución, Jorge Benítez.

Este encuentro supuso, según la delegación de la entidad, “una gran oportunidad para intercambiar impresiones y comentar de primera mano con el nuevo presidente del Colegio todos aquellos aspectos relacionados con la mediación en la provincia de Valencia, dando continuidad a la excelente relación que mantenemos”. Además, remarcaron que en el futuro “nuestra valoración es muy positiva y trataremos de incrementar la periodicidad de este tipo de encuentros, que resultan realmente fructíferos”.

Entre otros temas, ambas partes abordaron cuestiones como la adaptación del sector a la situación generada por la pandemia, así como la “necesaria aceleración de la transformación digital”. En este sentido, los representantes de Allianz destacaron la importancia de seguir desarrollando elementos relacionados con la conectividad con las compañías a través de los protocolos EIAC.

Por otra parte, tanto Ripol como Moncho manifestaron la apuesta de Allianz por el canal mediado, puesta de manifiesto durante la situación provocada por la covid-19 con una “extraordinaria profesionalidad, tanto en capacidad de asesoramiento como en servicio en los momentos más difíciles”.