Consejo General

El Consejo General se reúne con Sanitas, ASISA y Santalucía

  Redacción / 15 de mayo de 2018

El Consejo General se reunió la semana pasada (13 al 16 de octubre) con diferentes compañías aseguradoras, continuando con su agenda de encuentros virtuales con el objetivo de estrechar las relaciones y buscar nuevos puntos de colaboración.

Estas reuniones, donde han participado el presidente del Consejo General, Reinerio Sarasúa, y Enrique Mendizábal, director general, respectivamente, han tenido unos resultados muy positivos para la mediación española.

En primer lugar, el miércoles, la dirección del CG se reunió con Sanitas. En esta cita, celebrada en formato virtual, participaron Ine Snater, directora ejecutiva comercial de la compañía y los directores Territorial norte y del Canal Corredurías, Javier Ibáñez y Jorge Juan Gómez, respectivamente. Durante el encuentro, la aseguradora de Salud ratificó su compromiso y apoyo al canal mediador. También se abordaron temas que tanto conciernen al mediador como la rápida implementación de la digitalización o la importancia de la formación en el sector.

reunión sanitas CG

Ese mismo día, Reinerio Sarasúa y Enrique Mendizábal se reunieron con ASISA. Específicamente con Enrique de Porres, consejero delegado, y Jaime Ortiz, director comercial, quienes mostraron su apoyo al sector y expresaron su intención de participar activamente en formación para los mediadores.

reunión Asisa y CG

Para cerrar las reuniones de esa semana, el jueves, el presidente y director general del Consejo General fueron invitados a un Café Virtual con Santalucía Vida y  Pensiones. Por parte de la aseguradora participaron Juan Alonso Hernández, director comercial, y Fernando Mora, director de Grandes Cuentas, Acuerdos y Asociaciones. Como conclusión de este ciber encuentro, ambas entidades se ofrecieron para colaborar conjuntamente, sobre todo en temas de formación, donde la aseguradora destaca en materia de educación financiera y ahorro.»

Reunión Santalucia y CG