Consejo General

El Consejo General y AEMES trabajarán conjuntamente en materia de formación

  Redacción / 27 de mayo de 2021

  • Unirán experiencias y conocimiento para ofrecer una formación de calidad para los profesionales de la mediación 

El Consejo General de Mediadores y AEMES -Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros- han mantenido una reunión de trabajo, con el objetivo de establecer líneas de actuación conjunta en cuestiones relacionadas con la formación o los servicios que ambos organismos pueden prestar al sector de la mediación.

El encuentro ha girado, principalmente, en torno a la apuesta por una formación continuada y de calidad. En este sentido, ambas instituciones unirán su amplia experiencia y conocimiento para reforzar su programa formativo. Además, se ofrecerán nuevos cursos que den respuesta a las demandas actuales del mercado, entre ellas, la igualdad, el teletrabajo, la gestión del talento o la formación específica en aspectos laborales.

El Consejo General y AEMES también han valorado la posibilidad de colaborar en otros ámbitos como, por ejemplo, en el desarrollo de nuevos servicios de gestión que sirvan para facilitar el día a día de la mediación, entre ellos, nóminas o el control de horarios.

Ambas instituciones trabajarán en actividades y proyectos que favorezcan el intercambio de información y redunden en beneficio del sector de la mediación.