Colegios

El corredores del Colegio de Valencia ponen en marcha un grupo de análisis de la competencia

  Redacción / 5 de septiembre de 2018

La Comisión de Corredores del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha celebrado una reunión de la comisión de trabajo de la competencia en la que han participado distintos representantes del sector. El objetivo de esta subcomisión es que “el colegio sea un nexo de unión para trabajar todos a una en pro de la mediación, además de abordar de primera mano la implicación de nuestros colegiados en la gestión de aquellos asuntos que éstos consideran prioritarios para el ejercicio de la profesión”.

Este grupo de profesionales se encargará de estudiar cada uno de los canales que son competencia de los corredores de seguros para, posteriormente, poner en común sus trabajos y elaborar unas conclusiones que sean de utilidad para el posicionamiento del colectivo.

Por último, durante la reunión, se informó a los asistentes de la celebración del II Encuentro de Corredores del Colegio de Valencia, que tendrá lugar el 9 de noviembre en Feria Valencia y que incluirá en su programa las conclusiones que, sobre la competencia en el sector, realice esta Comisión.