Colegios

Éxito en el primer webinar del Colegio de Barcelona

  Redacción / 15 de abril de 2020

Tras la declaración del estado de alarma, el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona pospuso las actividades presenciales a la espera de programar o substituirlas por otro formato a distancia. Así es como nació #WebinarsMediators, un conjunto de sesiones divulgativas en que los asesores del colegio imparten conocimientos mediante una plataforma de videoconferencia.

La primera sesión de #WebinarsMediadors ha sido un éxito. El taller impartido por Pau Llambí, asesor en tecnologia, presencia y marketing digital del Colegio,  ha completado el aforo de la sala virtual. La sesión sobre ‘Marketing digital en tiempos de crisis’ ha proporcionado claves y ejemplos de acciones de marketing y comunicación que pueden hacerse en circunstancias actuales.

En la web del Colegio de puede acceder al podcast de la sesión.

Nueva sesión webinar

El proximo 16 de abril a las 10:00 horas, Enric Vidal, asesor de ventas y marketing del Colegio, impartirá un taller sobre ‘Activar la correduría en entornos complejos’. Para acceder a los webinars del colegio, aquí.

El Colegio de Barcelona cada semana ampliará las propuestas. Para pas información, acceder a los canales de comunicación del colegio que informan sobre las novedades y las próximas sesiones.