Colegios

Firma virtual del Colegio de Navarra y ARAG: “Estamos a vuestro lado, con los colegios”

  Redacción / 23 de abril de 2020

El Colegio de Mediadores de Navarra y la compañía aseguradora ARAG han renovado su acuerdo de colaboración, este año con la particularidad de llevarlo a cabo virtualmente. La crisis del coronavirus no ha impedido que el presidente del Colegio, Alberto Moreno, y el director territorial de ARAG, Juan Dueñas, se reunieran a través de videoconferencia, cada uno desde sus respectivos domicilios.

Después de más de 10 años de colaboración, se sigue afianzando el compromiso de la compañía aseguradora con el Colegio de Navarra y con la mediación de seguros, un canal imprescindible para la entidad. ARAG apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo y formación de los mediadores navarros.

Moreno ha dado las gracias a ARAG por proponer una alternativa a la firma para que esta no se demorase en el tiempo. “Es un gesto que indica el compromiso con la mediación de seguros colegiada”, ha indicado el presidente.

Por su parte, Juan Dueñas ha aprovechado la ocasión para dar un dato revelador sobre la importancia de la formación para los mediadores de seguros: “Se han inscrito 1.600 mediadores en quince días a cursos de formación a través de ARAG, lo que significa una oportunidad que ha sabido aprovechar la mediación”.

Asimismo, el representante de la compañía ha lanzado un mensaje de agradecimiento y de apoyo en estos momentos tan delicados: “Estamos a vuestro lado, con los colegios”.