Colegios

Galardonadas las campañas ‘Pon un mediador en tu vida’ y ‘Vuelve a sentirte seguro’, de los Colegios de Madrid y Valencia

  Redacción / 27 de septiembre de 2018

‘Pon un mediador en tu vida’ y ‘Vuelve a sentirte seguro’, las campañas de publicidad del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Valencia, respectivamente, ha sido galardonas con el ‘Premio Especial del Jurado’ en la 8º edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, que organizan Inese y Marketing Site. Ambas campañas se caracterizan por su esfuerzo en la defensa y el fomento de la figura del mediador colegiado.

Ramón Albiol, director general de Marketing Site y presidente del jurado, fue el encargado de entregar sendos galardones a Eduardo Palmero, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Valencia, y a Elena Jiménez de Andrade, presidenta, y Ángel del Amo, vocal de Agentes y Comunicación del Colegio de Madrid.

Con esta categoría, el jurado busca premiar aquellas acciones que “aporten innovación, una utilidad novedosa de los medios, con un presupuesto especialmente escaso, pero con unos resultados interesantes. Campañas, en definitiva, que permitan ser consideradas como ejemplo a seguir”.