semana mundial digital Barcelona

Colegios

Guía de Programación de la Semana Mundial Digital 2020 del Colegio de Barcelona

  Redacción / 10 de noviembre de 2020

Ocho días repletos de novedades. Cómo sucede en el resto de canales y plataformas de TV, te presentamos la parrilla de programación de la Semana Mundial Digital 2020 en MediarioTV para que puedas seguir todos los estrenos diarios. Antes repasamos algunos puntos clave para seguir el evento sin problemas.

¿Cómo me registro?

Te recordamos que es imprescindible que estés registrado para participar en la Semana Mundial Digital de este año. Haz clic aquí, rellena el formulario e introduce el código que aparece en tu invitación. Si no has recibido ninguna invitación, completa este otro formulario y estarás solicitando un código de acceso. Tras unos breves segundos, podrás disfrutar de todos los contenidos.

¿Cómo accedo a lo contenidos?

Una vez registrado, cada vez que quieras visualizar los contenidos, debes entrar en MediarioTV. Si has autorizado a guardar tus datos al inscribirte, el sistema te identificará directamente cada vez que accedas. Si la web no te identifica, ves a ‘Entrar’, introduce el correo y password con el que te registraste y ya podrás ver toda la oferta.

Los días de estreno, a partir de as 16:00 horas, haz clic en ‘Reproducir’ y verás los nuevos contenidos del día. Para jugar en ‘El Juego del Seguro’, tienes varias opciones. Te sugerimos que te dirijas al apartado ‘Contenidos’ del menú, selecciones la opción de ‘El Juego del Seguro’ y empieces la ronda. Recuerda que el premio se concede al jugador que acumule más puntos. Es importante que participes en las seis rondas para tener más opciones de llegarte el premio al ganador: un ordenador portátil de última generación.

El día después del estreno, todos los materiales estarán disponibles en el apartado ‘Contenidos’ del menú.

La programación, día a día

Los nuevos contenidos estarán disponibles en MediarioTV los días 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas. ¿Qué pasa si no te puedo conectar hasta más tarde? Nada. Los contenidos se activan cuando haces clic en ‘Reproducir’. Es más, si interrumpes la visualización y sales de la web, cuando vuelvas a acceder el video se continuará en el punto en el que lo dejaste.

La programación de esta Semana Mundial es la siguiente:

Programacion_SemanaMundialDigital