Consejo General

I Congreso Virtual COPAPROSE El Salvador 2020: «Digitalización Estratégica del Productor de Seguros: Ahora o Nunca»

  Redacción / 2 de octubre de 2020

Son muchas las dudas y expectativas asociadas al cambio digital que debe implementar el productor de seguros en su actividad profesional. Por eso, la Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros (ASPROS) y la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) han evolucionado su XX Congreso Regional presencial hacia el I Congreso Virtual COPAPROSE El Salvador 2020. De este modo, abren un espacio de análisis, reflexión y debate que le permita superar esa incertidumbre y aprovechar la tecnología para incrementar su eficiencia.

Es por ello, que este I Congreso Virtual se enmarcará en el título: “Digitalización Estratégica del Productor de Seguros: Ahora o Nunca” y que representará el inicio de la resolución de ese reto que tiene que enfrentar este importante asesor profesional del mercado asegurador. Desde una mirada estratégica se pretenderá empoderar al productor de seguros hacia la digitalización en un clima de negocios dinámico, dotarle de mayores habilidades para mantener su posicionamiento de valor e inspirarlo a implementar modelos de negocios innovadores.

Por ende, invitan a todos los profesionales del sector asegurador de Iberoamérica a participar discutiendo y dialogando con los expertos internacionales o con los ponentes sobre este importante tema el 19, 20 y 21 de octubre de 2020.

Para participar, es necesaria una inscripción previa aquí.