curso-grupo-a-colmedse

Colegios

Inicia el Curso Superior Grupo A en el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

  Redacción / 10 de noviembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha comenzado las clases del Curso del Grupo A, y lo ha hecho superando todas sus expectativas, con un total de 43 alumnos.

Para el seguimiento de las clases, que a elección del alumnado puede ser semipresencial o totalmente online, la institución colegial ha inaugurado un campus web totalmente exclusivo. Un entorno online creado expresamente para este curso, y al que los alumnos pueden acceder en todo momento para visionar las clases emitidas previamente vía streaming.

José María Moreno, presidente del Colegio, ha mostrado su satisfacción por la acogida al curso, y ha manifestado lo siguiente: “Hay un trabajo muy grande detrás de cada acción que realiza la institución, lo que nos sirve de motivación para seguir trabajando en esta línea”.

De igual forma, el presidente ha destacado que en el curso pasado “la evaluación sobre nuestros profesores que realiza el CECAS [a partir de las opiniones de los alumnos] fue muy alta, con una media por encima de 9. Algo que habla claramente del nivel formativo que se imparte en el Colegio”.

En palabras de Francisco Santamaría, director del Curso en el Colegio, “para nosotros es un orgullo haber conseguido un número de alumnos tan amplio. Es el reflejo del esfuerzo adicional que hemos realizado, con el objetivo de ampliar nuestras opciones de formación y seguir dando la misma calidad de siempre”.

Por su parte, para Belén Rodríguez, coordinadora del Curso, “en estas condiciones sanitarias y sociales tan complicadas, la aceptación del Curso ha sido mayor de la esperada. Con una especial mención al formato online, que podemos considerar un éxito en el primer año que la llevamos a cabo”.