Curso Superior Colegio Madrid

Colegios

Inscripciones abiertas para el Curso Superior de Seguros-Grupo A en el Colegio de Madrid

  Redacción / 4 de septiembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid arranca la actividad formativa con el  Curso Superior de Seguros – Grupo A. La formación, homologada por la DGSFP como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados, cuenta con el aval de un experimentado claustro que ya ha formado a promociones de alumnos que desarrollan actualmente su carrera en el sector de la mediación.

El curso se prolongará desde octubre de 2020 hasta junio de 2021 y se impartirá en dos modalidades:

  • Presencial, con 500 horas lectivas que se imparten de lunes a jueves de 16.30 a 20.00 horas.
  • Semipresencial, con la misma duración total de 500 horas, pero distribuidas en 150 horas presenciales impartidas dos tardes a la semana y 350 horas de formación a distancia.

El Colegio ha tomado todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social necesario y recomendadas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la salud de los alumnos y profesores durante las clases presenciales.

No obstante, también ha puesto en marcha un plan de contingencia que, en función de la evolución de la situación epidemiológica en Madrid, permitiría trasladar al entorno online todas las clases en caso de que fuera necesario. De este modo, desde el Colegio se garantiza que el Curso finalizará en tiempo y forma en cualquier caso, independientemente de la situación sanitaria o de las eventuales medidas que pudieran tomar las Autoridades en cada momento.

Para más información sobre matriculación y precios, se puede contactar con el colegio a través del correo del colegio fina@cmsm.es