Colegios

Javier Miguel López continuará cuatro años más al frente del Colegio de La Rioja

  Redacción / 28 de diciembre de 2021

Javier Miguel López, continuará al frente del Colegio de Mediadores de Seguros del La Rioja durante los próximos cuatro años.

La Mesa Electoral de la organización colegial riojana proclamó electa la candidatura encabezada por Javier Miguel López, para la legislatura 2020-2024, al no concurrir ninguna otra a las elecciones convocadas para el día 30 de noviembre.

La candidatura está conformada por Javier Miguel López, presidente; Esther Berganza García, vicepresidenta; Andres Miguel Seco, secretario y Eugenio Ruiz Castillo tesorero; quienes han sido nombrados electos, sin necesidad de votación, el 30 de noviembre de los actuales. Los miembros de la nueva Junta de Gobierno tomaron posesión de su cargo de manera oficial el pasado viernes 18 diciembre de 2020.

La Junta Directiva seguirá trabajando en beneficio de los mediadores de seguros de La Rioja. En este nuevo periodo se centrarán en la de la importancia de estar colegiado, para tener una formación continua y dar mayor visibilidad al profesional de la mediación riojana, dotando con medios y herramientas a los colegiados, para poder afrontar los cambios cada vez más rápidos y complejos en los que nos estamos viendo involucrados día a día.

Javier agradece el compromiso, de los miembros que forman parte de la Junta de Gobierno, así como la labor realizada durante el anterior período legislativo por los miembros salientes, haciendo mención especial a la figura de Javier Gamarra Ruiz de la Torre, fallecido recientemente.