Colegios

‘Nueva Comunicación en Seguros’, jornada en el Colegio de Valencia

  Redacción / 16 de enero de 2019

Con el objetivo de mejorar la comunicación, sobre todo en el área de negocios en el sector asegurador, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha organizado para el próximo 23 de enero una jornada formativa titulada ‘Nueva Comunicación en Seguros’.

La formación, dirigida a colegiados, mediadores, agentes, corredores e incluso compañías, estará dividida en tres bloques. Cada uno con una temática diferentes y enfocados a un fin totalmente diferente. Comunicación en Redes Sociales, que realizará Leticia Poveda, Técnico de Comunicación y Estudios en Unespa, y que tiene por objetivo enseñar unas pautas para extraer al máximo el potencial de estas herramientas.

Guillermo Piernavieja, director del Grupo Aseguranza, llevará el segundo bloque en el que los asistentes aprenderán a redactar una nota de prensa y a diferenciar qué es una noticia.

El cierre de la jornada, que correrá de la mano de Alfonso Linares, Innovación y Desarrollo en Correduidea, versará sobre las pautas para elaborar una presentación atractiva y efectiva.

Los tres módulos, que conforman esta jornada gratuita, a la que debes inscribirte de forma online, incluirán un debate para que cualquier asistente pueda plantear sus dudas.

Información útil sobre la jornada

Fecha evento 23 de enero
Hora evento 11:45 – 14:00 horas
Dirección C/Micer Masco, 27 – Entresuelo