El CRN y la Fundación Auditorium organizan una jornada sobre la IDD

Colegios

Jornada sobre la nueva Ley de Distribución de Seguros del CRN con la colaboración de la Fundación Auditorium

  Redacción / 3 de diciembre de 2020

La Fundación Auditorium del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona colaborará en la jornada sobre “La Nueva Ley de Distribución de seguros” que el Centro de Referencia Nacional en Administración, seguros y Finanzas de la Comunidad de Madrid. Esta acción, enmarcada dentro del “Plan Nacional de trabajo 2020”, se celebrará el próximo 10 de diciembre de 10h a 14h en formato streaming.

La primera ponencia de la jornada “Origen, objetivos y situación de la IDD y LDS” será cargo de Eduardo Trillo Ruiz, inspector de Finanzas del Estado en Excedencia. Entre los principales objetivos de la jornada técnica esta analizar las necesidades para la adaptación de la formación en seguros a esta nueva ley, detectar las necesidades formativas y de contratación del sector, así como identificar los perfiles profesionales emergentes, y compartir experiencias y establecer redes de contacto que fomenten la empleabilidad.

Posteriormente se realizarán tres mesas de trabajo, simultáneas e internas, donde solo participaran expertos técnicos especialistas:

  • Mesa 1: Ley de distribución de Seguros y Reaseguros privados y su repercusión en la Distribución
  • Mesa 2: Que procesos hemos cambiado por la directiva de Distribución de Seguros
  • Mesa 3: La labor del CRN y su conexión con las empresas

Para participar en la jornada, es imprescindible inscribirse previamente aquí.