Mercado

La certificación financiera de alto nivel; la nueva iniciativa que presenta GENERALI para su red de mediadores

  Redacción / 01 de febrero de 2021

  • GENERALI fomenta una certificación reconocida y de primer nivel para sus agentes y corredores con el objetivo de diferenciarse del mercado
  • Con este programa 344 personas han sido certificadas ya como Asesores Financieros

La compañía apuesta desde hace mucho por una formación de calidad y altamente innovadora en el mercado a través de su campo de formación y su asistente virtual. Tras culminar con éxito la convocatoria 2020 de su Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP), GENERALI lanza para este año una iniciativa diferencial orientada a promover la certificación financiera de alto nivel de su red de mediadores.

GENERALI apuesta por una certificación de las más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) por la que ya 344 personas han superado los exámenes de certificación. La iniciativa fue presentada durante la Convención Nacional y con ella la empresa pretende diferenciarse del mercado.

Esta actuación forma parte de las acciones que GENERALI realiza anualmente para su red de empleados y mediadores y que la posicionan como un referente en cuanto a la formación. Jorge García, Director de Ventas y Distribución de la compañía manifiesta que, “se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado, que nos diferencia y que está orientado a potenciar nuestra capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión, en línea con nuestro propósito de ser Socios de por Vida de nuestros clientes”.

Dentro de las novedosas iniciativas que la compañía brinda a sus agentes y corredores se encuentran el primer Programa de Digitalización de Agentes denominado Digit#all, programas de formación tales como Improve Advisory (Ahorro e Inversión) y Walk of Life (Salud), que combinan las últimas metodologías virtuales, de gamificación y formación. Tampoco se puede olvidar iniciativas pioneras que ha llevado a cabo en el sector asegurador como el ciclo de conferencias médicas #Agent Talks y la aplicación formativa de técnicas de generación de “fans” para la venta de seguros.