Colegios 

La ciberseguridad protagonizará el próximo webinar de FIATC para los colegiados de Castellón

  Redacción / 12 de julio de 2021

Los ciberriesgos constituyen la principal amenaza que puede sufrir actualmente una empresa. El gran volumen de ciberataques que se producen y sus posibles consecuencias pueden llevar a una empresa a tener que detener su actividad, cerrar su negocio e incluso verse en la obligación de indemnizar a terceros. Los ciberriesgos afectan a la actividad de la empresa, su reputación y la confianza que otros depositen en ella.

Los profesionales del seguro tienen en los ciberseguros una gran oportunidad para ofrecer protección y ganarse la confianza de sus clientes empresa. Por ello el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha programado junto con FIATC Seguros un webinar sobre ciberseguridad a cargo de Juan Sebastián Rodríguez, especialista de la entidad en formación de productos aseguradores.

Esta formación, que se enmarca dentro del Aula Permanente de Formación del Colegio de Castellón y FIATC, tendrá lugar el próximo miércoles 14 de julio a partir de las 12 horas. Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de registro a través de este enlace: https://bit.ly/3hHH5Ii.