Colegios

La nueva Junta del Colegio de Valladolid toma posesión

  Redacción / 22 de diciembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid ha celebrado la primera reunión de la nueva Junta de Gobierno de manera telemática. Con la toma de posesión de Maria José Laguna como presidente, Gabriela Hermosilla como vicepresidente, Diana Alfonso como tesorera y Fco. Javier Mediavilla como secretario, así como los distintos vocales: Eugenio Aybar Manuel Fuentes, Eduardo del Hierro, Mario Garcia- Abellon y Francisco Santos.

Conforme ha trasladado la presidente a sus colegiados el propósito de la Junta Directiva que preside es la de apoyar y defender a los Mediadores de Seguros de Valladolid, individualmente y como colectivo. Asumiendo con entusiasmo el reto de que la sociedad conozca mejor la importante labor que la mediación lleva cabo al servicio de sus clientes.

Esta Junta de Gobierno representa una línea de continuidad de la positiva labor realizada por quienes la precedieron, siendo las líneas de actuación una potenciación de:

  • Formación / Información. En colaboración con las Compañías que apoyan distintas acciones del Colegio .
  • Defensa de la profesión, lo que requiere que la unión y la defensa de los intereses de nuestra profesión con una sola voz.-
  • Imagen de la Mediación. Dar a conocer el valor del mediador de seguros a la sociedad a través de las distintas redes sociales creadas por el Colegio.