Colegios

Las mujeres y los jóvenes ganan peso en la Junta de Gobierno del Colegio de Alicante

  Redacción / 07 de septiembre de 2021

La junta de Gobierno del Colegio de Alicante he llevado a cabo una serie de cambios enfocados a seguir creciendo y desarrollar nuevos proyectos. Araceli Calvo Leal asume la secretaria general del Colegio tras la salida por motivos personales de Jose Luis Espinosa. Araceli Calvo que hasta la fecha tenía la responsabilidad de la vocalía de Marketing se convierte en la nueva Secretario General del Colegio cargo que se suma a la vocalía que ostenta en el Consejo Valenciano.

Las responsabilidades de marketing que deja Araceli Calvo, pasan a depender de Belén Chorro, actual responsable de jóvenes y relevo generacional. Suya es la responsabilidad de mantener y superar el gran trabajo realizado en esa vocalía bajo la batuta de Araceli Calvo los últimos 9 años.

Florentino Pastor, presidente del Colegio ha destacado la ilusión y las ganas tanto de Araceli Calvo como de Belén Chorro para asumir estas nuevas responsabilidades, lo que para Pastor demuestra el compromiso de esta junta de gobierno con el trabajo diario del colegio enfocado a ofrecer servicios de calidad a todos y cada uno de los colegiados.