Colegios

Liberty y el Colegio de Tenerife renuevan su compromiso

  Redacción / 21 de febrero de 2020

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife se han reunido un año más para ratificar su compromiso de apoyo y colaboración en la formación y desarrollo de los mediadores de la provincia. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Javier Pérez Arquillo, presidente de la entidad colegial, y, por parte de la aseguradora, Eduardo Martín Hernández, director Comercial de Zona Canarias.

Javier Pérez Arquillo felicitó a Eduardo Martín por su reciente incorporación a la compañía, deseándole mucha suerte y ánimo. Asimismo, agradeció el apoyo que sigue mostrando Liberty por la oferta formativa que presta el Colegio, reforzando de ese modo la profesionalización de los mediadores dentro del sector seguros.

“Creemos en la mediación como la figura más relevante en nuestro sector y en nuestro negocio, porque son ellos los que conocen de primera mano a los clientes y quienes pueden ofrecerle el mejor servicio de nuestra mano, adaptando nuestros productos a las necesidades concretas en cada caso, siempre a través de una formación adecuada”, señaló Eduardo Martín.