Colegios

Los Colegios de Las Palmas y Tenerife renuevan sendos acuerdos de colaboración con Caser

  Redacción / 17 de octubre de 2018

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife han renovado su alianza con Caser, con el fin de seguir estrechando lazos entre ambas instituciones. En virtud de este acuerdo, Caser colaborará en el patrocinio y la financiación de diferentes actividades de valor para la mediación profesional. La alianza incluye, además, el intercambio de información entre la aseguradora y las entidades sobre cursos de formación, conferencias, seminarios, así como reuniones periódicas entre los representantes de los Colegios y Caser.

Asimismo, ambos colegios ponen a disposición de la aseguradora sus instalaciones para la presentación de productos, formación o conferencias entre otras actividades que se consideren de interés.

Al hilo de este acuerdo, el representante de Caser, Enrique Fayos, director de Canarias, ha afirmado que “con la renovación de estos dos acuerdos reafirmamos nuestro compromiso con la Mediación Profesional en Canarias, siendo un segmento clave en el negocio para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes con el apoyo de los mejores profesionales del seguro”. Además, continuó “en 2018 se cumplen cinco años desde que la aseguradora pusiera en marcha el Plan Canarias”, con el objetivo de consolidar una red de mediación en las Islas, recogido en el Plan Estratégico y alcanzado ampliamente.

Los acuerdos con los Colegios de Mediadores de Seguros de Las Palmas y Tenerife han sido firmados respectivamente por Sergio Barrera, presidente del Colegio de Las Palmas, y Francisco Javier Pérez, presidente del Colegio de Santa Cruz de Tenerife, y por parte de Caser, por Enrique Fayos, director de Canarias.